SUBSIDIOS

El Círculo otorgará subsidios por Casamiento, Nacimiento, Fallecimiento y Evacuación por enfermedades. Los montos son los autorizados por la asamblea anual ordinaria y rigen a partir del 01NOV17. El CD avalando lo propuesto por una subcomisión ad-hoc, decidió (ad referendum de la asamblea ordinaria) abonar el 100 % de los subsidios en efectivo.

1-Casamiento: 15 CUOTAS SOCIALES DE 2DO CTE ($ 6.735.-) AJUSTABLES CON HABERES, para percibir dicho beneficio deberá presentar en la Secretaria del Círculo, la solicitud de subsidio, fotocopia del acta de matrimonio, fotocopia de último recibo de haberes, copia impresa del CUIL, copia impresa del CBU donde figure el banco con el que opera y número de cuenta bancaria para que se deposite el monto asignado (PLAZO PARA SU PRESENTACION 1 MES).

2-Nacimiento: 15 CUOTAS SOCIALES DE 2DO CTE ($ 6.735.-) AJUSTABLES CON HABERES, para percibir dicho beneficio deberá presentar solicitud de subsidio, fotocopia acta de nacimiento, fotocopia de último recibo de haberes, copia impresa del CUIL, copia impresa del CBU donde figure el banco con el que opera y número de cuenta bancaria para que se deposite el monto asignado (PLAZO PARA SU PRESENTACION 4 MESES).

3-Fallecimiento: 30 CUOTAS SOCIALES DE 2DO CTE ( $ 13.470.-) AJUSTABLES CON HABERES. El beneficio será otorgado a/los designados por el socio Activo en el sobre Testamentario, debiendo el beneficiario presentar fotocopia del acta de defunción en la secretaria del Círculo, o en su defecto, a quien Gendarmería Nacional designe como beneficiario de la pensión correspondiente, así también, deberá presentar copia impresa del CBU donde figure el banco con el que opera y número de cuenta bancaria para que se deposite el monto asignado (PLAZO PARA SU PRESENTACION 1 AÑO).

4-Evacuación: Será pasible de este beneficio aquel socio Activo que esté radicado a más de 80km de Buenos Aires y por razones de salud. El mismo corresponde al 50% del alojamiento y racionamiento pudiendo estar acompañado por un familiar. Dicha evacuación deberá estar acompañada por certificado médico evacuante; el mismo será extensible hasta 45 días al año, (deberá presentar número de cuenta bancaria si desea que se deposite el monto asignado).

El CD en su reunión mensual trata para aprobación las solicitudes recibidas, iniciándose allí el trámite necesario para su efectivización.

Los fondos para abonar los subsidios provienen de una cuenta especial, destinada a este único fin y conformada por aportes de los socios, equivalente al 13 % del monto mensual del concepto cuota social. El monto de cada subsidio está regulado en el Reglamento y consiste en un determinado número de cuotas sociales, según el tipo de subsidio que se trate. Para toda consulta e información podrá apersonarse a la Secretaria del Círculo, o dirigirse telefónicamente a la misma al teléfono: 5235-0082 en el horario de 10:00 a 17:00, por correo electrónico a secretaria@cirgen.org.ar, o a través de esta página utilizando la opción contacto. Los subsidios 1., 2. y 3, podrán solicitarse vía correo electrónico acompañando en forma escaneada y debidamente firmado lo que corresponda la documentación requerida a secretaria@cirgen.org.ar y presidencia@cirgen.org.ar.
Los subsidios 1., 2. y 3., podrán solicitarse vía correo electrónico acompañando en forma escaneada y debidamente firmado lo que corresponda la documentación requerida a secretaria@cirgen.org.ar y presidencia@cirgen.org.ar.



Todos los derechos reservados / CIRGEN Círculo de Gendarmería Nacional Paraguay 970 CABA / reservas@cirgen.org.ar (011) 5235-0084 /87/88/89